Ir al Inicio
Skype: All in Valencia Llama
Gratis
Registrarse Ingresar
Compartir: SELECT * FROM all_RedSocial WHERE (Publico = '1') ORDER BY Nrodeorden ASCtest Facebook Youtube VK
Alcoceber
Calle del Cami de L`atall, 21, Alcoceber (12579)
Alcoceber - Castellón
0034 964 41 41 52 0034 696 52 14 88
www.Flamincosalcossebre.com
Inicio > Castellón > Alcoceber > Caraoke
flamingo Pub karaoke Alcoceber

Flamingos es el bar nocturno más vibrante de Alcossebre. El único bar del pueblo con música en vivo, karaoke y baile.

Mike y su esposa Julie están siempre disponibles para entretenerles y de vez en cuando actuan artistas profesionales. Pero es usted quien es la estrella en Flamingo. Venid y cantad con más de 20.000 pistas de karaoke en inglés, español y francés, pero también se puede acceder a pistas en otros idiomas, así como a los últimos éxitos a través de Internet. La música de cualquier época, desde los 50's y 60's hasta ahora, las canciones se tocan para bailar, en medio de la música en vivo y el karaoke. Cubrimos los eventos deportivos más importantes, y estos, así como los videos musicales de karaoke se visualizan en varias pantallas planas de ultima tecnologia.

Mike y Julie son animadores profesionales, habiendo trabajado en todo el mundo en el circuito de clubes del Reino Unido, televisión, cruceros y hoteles 5 estrellas. Flamingo ha sido regentado por la familia de Mike desde hace casi 10 años, la clientela es internacional, con una buena mezcla de residentes británicos y españoles y turistas, y también muchas otras nacionalidades. La entrada es gratuita, y todos son los bienvenidos. Los fines de semana son especialmente animados, con música y baile hasta muy tarde. Así que venga y únase a la fiesta. Tenemos cerveza San Miguel y sidra Blackthorn, así como 10 cervezas en botella diferentes, y todos los licores que se pueda imaginar. Las medidas son grandes y los precios razonables. También conocido por su cócteles, así como su inolvidable atmósfera, Flamingo es una necesidad si usted está visitando Alcossebre. Lunes por la noche es la noche de concursos, y se organiza el juego de "cabeza de huevo", con un concurso diferente cada semana, y los ganadores entregan las ganancias, (1 € por persona) a una organización benéfica local. Reunimos más de 2000 € al año, sólo a través de nuestro concurso popular.

Tenemos excelentes conexiones con la comunidad local, participando en muchas de las fiestas locales. Tenemos una carroza cada año en el desfile de Carnaval, y organizamos fantasticas noches de fiesta durante todo el año, sobre todo para la víspera de Año Nuevo, Navidad y Halloween.


10.00


Busqueda rapida

AQUÍ PUEDES HACER UNA BUSQUEDA AVANZADA PARA ENCONTRAR LA PROPIEDAD DE TUS SUEÑOS
Provincia deseada
Municipio
Operación
Tipo de Propiedad
Precio
Dormitorios
Cantidad de Baños
Superficie Total ²
Superficie Util ²
Reformado
Año de construcciõn
Linea de Mar
Ubicación
Distancia hasta la playa
Distancia hasta el centro


Siguenos en: Facebook Facebook Youtube Youtube VK VK
Contacto
Atención al cliente
Política de privacidad
Reglamento y Condiciones
Política de Cookies

Inicio
Servicios
Valencia
Alicante
Castellón

Comunidad Valenciana
Municipios mas votados
Guía Comercial
Galería Multimedia
Fiestas y Eventos

Hazte Socio
Guia de empleo
Tu Zona Privada

Registro Colaboradores
Intranet Colaboradores
Intranet Ayuntamientos
Reglamento Colaborador
Intranet de Organizadores

© 2020 All in Valencia - Todos los derechos reservados. Contacto