Ir al Inicio
Skype: All in Valencia Llama
Gratis
Registrarse Ingresar
Capital de la provincia de Valencia y Tercera Ciudad Española. Municipio de 807.200 habitantes, situada en la zona costera del noreste de la provincia y a 56 km al sur de Castellon, a 21 metros de altura con el nivel de mar. Superficie de 134,6 Km2. Municipios vecinos son Mislata, Xirivella y Alborraya. Datos del ayuntamiento: Plaza del Ayuntamiento nº1 Codigo Postal: 46002 Valencia. Teléfono: 0034 963 52 54 78 - fax: 0034 963 53 99 80. Pagina web: www.valencia.es - Email: informacion@ayto-valencia.es - Alcaldesa: Barberá Nolla, Rita.

+info ayuntamiento
+galería multimedia
Inicio > ¿Quienes Somos?
¿Quienes Somos?

Somos una empresa joven de nuevas fronteras, innovadora, dinámica y ambiciosa dedicándose desde los principios de Abril 2011 a la promoción Turística - Cultural - Comercial y de la Propiedad de los 542 municipios ubicados en la Comunidad Valenciana o mejor dicho, las provincias de Castellón - Valencia y Alicante.

Nuestra agencia virtual inmobiliaria maneja un sub-segmento particularmente especializado, el sector de la intermediación hotelera para los interesados en la compra de una propiedad con lo que somos agentes inmobiliarios generalistas trabajando en el segmento de consultoría hotelera para el bienestar de sus clientes, con lo que somos una empresa especializada en la reserva de hotel para nuestros clientes en la provincia mas aproximada a la zona de interés del potencial comprador.

Nuestro lema es “Usted anuncia nosotros anunciamos para Usted” así promovemos de manera “muy activa” todas las actividades profesionales ubicadas en la Comunidad Autónoma de Valencia anunciando sus especialidades en la plataforma.

- Mediante el uso de tecnologías de comunicación y internet, somos agentes inmobiliarios virtuales, y materializamos la oferta para demanda a través de nuestra plataforma web donde tenemos dos actores principales: los oferentes y los demandantes de propiedades.

- El uso de herramientas web está modificando los procesos de enseñanza-aprendizaje. En apenas una década hemos pasado de la percepción de internet como una fuente de información a un recurso de compra y venta indispensable.

- La creación y uso de una plataforma web como recurso de ventas mediante el uso de un gestor de contenidos genérico y de popularidad creciente creado por programadores altamente cualificados puesta a la disposicion de toda persona interesada a vender una propiedad cualquiera.

Asimismo la plataforma web hace posible la creación de entornos colaborativos y la aparición de alternativas distintas para promover la venta a través del sistema.

La tecnología informática promueve el progreso inmobiliario gracias a la creación de una plataforma altamente capacitada en modo de apoyo a tal efecto.

Hoy en día la publicidad en Internet es imprescindible para cualquier empresa queriendo sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Nuestra misión es la de dar la posibilidad a nuestros clientes de anunciarse a bajo coste de forma personalizada consiguiendo unos resultados excelentes.

Queremos ser una plataforma muy visitada, mientras brindamos la mejor información a través de la pre-pagina web que dispone cada Ayuntamiento en nuestra plataforma.

Desde unos meses estamos en la creación, programación, implantación y programación de la Fase2 "PROPIEDADES" ofreciendo la posibilidad de publicar, personalizar y presentar de forma detallada cualquier propiedad en venta o en alquiler y así seguiremos trabajando para el crecimiento de la Comunidad Valenciana.





Venta

AQUÍ PUEDES HACER UNA BUSQUEDA AVANZADA PARA ENCONTRAR LA PROPIEDAD DE TUS SUEÑOS
Provincia deseada
Municipio
Operación
Tipo de Propiedad
Precio
Dormitorios
Cantidad de Baños
Superficie Total ²
Superficie Util ²
Reformado
Año de construcciõn
Linea de Mar
Ubicación
Distancia hasta la playa
Distancia hasta el centro


Siguenos en: Facebook Facebook Twitter Twitter Youtube Youtube Linkedin Linkedin VK VK Tumblr Tumblr Whatsapp Whatsapp
Contacto
Atención al cliente
Política de privacidad
Reglamento y Condiciones
Política de Cookies

Inicio
Servicios
Valencia
Alicante
Castellón

Comunidad Valenciana
Municipios mas votados
Guía Comercial
Galería Multimedia
Fiestas y Eventos

Hazte Socio
Guia de empleo
Tu Zona Privada

Registro Colaboradores
Intranet Colaboradores
Intranet Ayuntamientos
Reglamento Colaborador
Intranet de Organizadores

© 2024 All in Valencia - Todos los derechos reservados. Contacto